03 septiembre, 2010

El Equipo Grupal

Nuestro Equipo multidisciplinario está formado por:

Rosa Carrasco Zuleta - Empresaria, Escritora de Literatura Infantil, con estudios de Derecho e Historia del Arte. Como vecina formó parte del presupuesto participativo del distrito de Jesús María, espacio que la hizo profundizar en temas de participación social.

Henry Armas Alvarado - Abogado Especializado en Derechos Humanos e investigación en temas de Desarrollo. Con experiencia en temas de participación, ciudadanía y resolución de conflictos. Aficionado a la música y filosofía tiene su propia banda de música en el ISS, lugar donde estudia su maestría.

Romulo Alejandro Llerena Benavente - Bachiller en Derecho con experiencia en temas de conservación, biodiversidad, resolución de conflictos sociales y ambientales, derecho corporativo y derecho privado. Co-gestor de la Caravana de la Felicidad, intervención lúdica y artística con niños de las zonas afectadas por el terremoto.

Edward Armas Alvarado - Bachiller en Comunicación para el Desarrollo y animador sociocultural con experiencia en proyectos de educación, tratamiento comunitario, medio ambiente, participación ciudadana y desarrollo de habilidades. Co-gestor de la Caravana de la Felicidad.

Paola Díaz Chávez - Abogada con experiencia en temas de Derechos Humanos e investigacion en temas de Justicia Comunitaria, Comunidades Indígenas y Campesinas, en temas de participación ciudadana y evaluación de proyectos de desarrollo. Participa en la Organización de Voluntarios Operación Mato Grosso, grupo de jóvenes que realizan trabajos para ayudar a las zonas más pobres de la sierra del Perú. Maestría en Desarrollo y Cooperación Internacional en la Universidad de Granada.

Jimena Solar Álvarez - Bachiller en Derecho, especializada en Derecho Internacional Económico y Derecho Comunitario, andino y europeo, con capacidades y aptitudes sociales, organizativas y técnicas para trabajar en equipo y entornos interculturales.

Jesús López Salinas - Bachiller en Veterinaria con experiencia en temas de investigación, participación ciudadana y racismo. Participa en agrupaciones que difunden la cultura afroperuana.

Andrea Peña Carrasco - Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Miembro actual del Grupo de Trabajo para la Participación, además integrante del blog INZITU, que promueve las expresiones artísticas y culturales en el país.


Alina Carrasco Zuleta - Asistente Administrativa del Estudio Torres, Carpio, Portocarrero & Richter Abogados y miembro Actual del Grupo de Trabajo para la Participación.

No hay comentarios: